Con las cajas y jaulas de madera paletizadas podemos realizar embalaje mixto de grandes dimensiones para envíos de la máxima resistencia.
Las jaulas pueden ser fabricadas con listones de diferentes anchuras y con espacios más o menos anchos entre ellos, dependiendo del producto a embalar. La jaula se fabrica totalmente a medida. Aportan protección para embalaje industrial y soporte para su transporte y almacenamiento.
Las cajas de madera se realizan a medida y según las especificaciones del cliente, con los acondicionadores necesarios para la sujección del contenido.
El embalaje con cajas y jaulas de madera es muy utilizado para el envío de productos voluminosos y pesados, que pueden ser apilados gracias a la resistencia del embalaje de madera.
Contamos con el certificado fitosanitario NIMF-15 de embalaje de madera para exportación, por lo que nuestros embalajes de madera pueden utilizarse para envíos marítimos, aéreos y terrestres cumpliendo la regulación necesaria para el transporte.
Inscrita en el Registro oficial de operadores de embalajes de madera que cumplen la NIMF15 (tratamiento fitosanitario para exportación).